lunes, 14 de noviembre de 2016

GRACIAS CON EL ALMA

Os agradezco muchísimo a todos los que habéis compartido estas reflexiones, vividas y reales en un espacio de tiempo de una semana entre ambos mares, el Cantábrico y el Mediterráneo, entre Bilbao donde esta parte de mi corazón con Elena y Valencia que tan bien nos trata a los turolenses.
Mi mente me mezcló recuerdos y sueños, con una nueva experiencia hospitalaria, demostrándome que hasta en los momentos más malos pueden surgir nuevas fuerzas y energías.
Emocionada por vuestros comentarios y opiniones, sé que son sinceros y que me queréis de verdad aunque a lo mejor no me lo merezca tanto a ratos...
Gracias.

1 comentario:

  1. Cuánta emoción transmiten tus pensamientos,Carmen!Leer tus conversaciones, tus reflexiones sobre la familia, sobre la vida, sobre las cosas que verdaderamente importan, me hacen admirarte profundamente.
    Sigue con esa actitud positiva y esa fuerza. Un abrazo muy sincero

    ResponderEliminar