sábado, 28 de enero de 2017

PALABRAS PARA NATALIA

Natalia, naciste un día otoñal en el país de las hadas, ahí con su varita mágica te tejieron con hilos de oro. Eras como una hija para ellas y por eso eres tan diferente, tan tú, posees esa magia en el mirar y ese misterio genuino de alguien que tiene un don único y una gran sensibilidad.
Los elfos y los duendes te enseñaron a volar hacia lo más alto del cielo, desde la puesta del sol hasta el amanecer y por las noches practicabais juegos mágicos para que fueras aprendiendo a descubrir lo que había a la otra orilla del mundo.
Para ese viaje, las hadas se encomendaron en una difícil tarea: buscar por toda la Tierra la mejor familia para que fueras siempre feliz, que te arropara, pero no entre algodones sino como una niña de tu edad, que te ayudara a ser autónoma e independiente. Su búsqueda concluyó cuando, en medio de un páramo desierto, donde la lluvia se hace nieve en invierno y su tierra rojiza fuego en verano, sintieron un pálpito que les llevó a una pequeña ciudad y así a tus padres Teresa y Juanjo.
Las hadas no se equivocaban, ellos siempre han estado ahí, aunque dicen que el día que naciste y supieron que eras down no pudieron evitar esa mezcla de sentimientos donde el miedo empañaba la alegría de tu llegada a la vida; pero también saben que gracias a ti si volvieran a vivir ese momento no habría lágrimas y angustia, sólo alegría por tenerte entre ellos.
Tu madre dice, que la suya (tu abuela), que también tiene algo de criatura mágica le dijo:
“Teresa, tú deseabas un tercer hijo, y lo querías ya antes de nacer… pero no pediste cómo lo querías. Y esta es tu hija.” Desde ese momento, no pensó que pudieses haber nacido de otra manera, si no en que fueses la niña más feliz del mundo.
Para ello, aunque en aquel momento no había apenas puntos de referencia, tus padres empezaron a moverse entre familias en igual situación, viajaron para buscar respuestas y sobre todo para que la invisibilidad no os alejara de poder disfrutar de las cosas tan maravillosas que ofrece la vida. ¡Cuántos te recuerdan aun gateando sonriente junto a ellos en la televisión!, abriendo nuevos caminos a otros niños y sus familias.
Desde la lejanía, tus amigas las hadas, sonreían viendo como crecías con esa independencia y autonomía que ellas habían deseado y contemplándote como si de una crisálida hubiese nacido una hermosa mariposa bajo la luz del sol.
A veces no fue tan fácil y en esta lucha por tu libertad, Natalia, has poseído, la mayor fuerza motriz del mundo, que es la VOLUNTAD. En este caminar, tu familia ha sido incondicional y tus compañeras de viaje más entrañables, tus hermanas, primas y tía María (como si de tu segunda madre se tratara), han quedado boquiabiertas aprendiendo contigo mientras te enseñaban. Dicen que cuando os abrazáis ante un logro conseguido, ese abrazo es increíble, es como si las nubes bajaran en cascada desde el cielo y se adhirieran a vuestras almas, haciéndolas volátiles y ligeras cual plumas al viento.
Natalia, en este mundo no encontrarás a muchas madres tan orgullosas de sus hijas como la tuya, emociona constantemente imaginando el futuro y haciendo planes contigo con gran complicidad, como si de unas amigas inseparables os tratarais “Cuando la miro siento una dulzura tan infinita que me hace sentir la madre más afortunada del mundo”. ¡Es un modelo a seguir!
Hay personas que están aquí entre nosotros para que seamos mejores, y tú eres una de ellas. ¿Y cómo lo has conseguido? Con una fórmula mágica: grandes cantidades de humor y una simpatía radiante, aderezado con una alegría inagotable, sin olvidar tu genio en momentos oportunos.
Como las chicas de tu edad, tienes tu proyecto de vida, tus sueños de irte a vivir sola algún día; te encanta dibujar, hacer deporte, vídeos online, te gustaría ser peluquera porque haces unos trenzados apoteósicos, te gusta ser mayor e incluso el amor te ha encontrado.
Todos sabemos que también eres como una sirena que brilla en todo su esplendor, especialmente cuando te quitas la cola de pez, extiendes tus piernas y te vuelves pájaro volando por la pista del pabellón armoniosamente al ritmo de la música y siendo la campeona de España de gimnasia rítmica en modalidad manos libres.
Enhorabuena, lo has conseguido, Natalia.
Y conseguirás todo lo que te propongas.
¡¡Sigue decidiendo tu propio camino!!
Aquí la entrevista a Natalia Suárez:

5 comentarios:

  1. Preciosa descripción de la vida de Natalia,y de su familia. Intentaremos que las personas que estamos cerca de ella la podamos ayudar a seguir conseguiendo sus sueños. Que suerte tener una persona,que tan bien la conoce.Un abrazo!!!

    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. natalia
      Muchisimas gracias por todo
      Por a ver nacido ese dia tan especial muchisisimas gracias por esgribir por aqui os Quiero a sido un grab dia para mi in beso mia

      Eliminar
  2. Me encantan tus palabras a Natalia, y lo más impresionante tus sentimientos hacia ella, sentimientos sinceros que os unen de forma especial.
    Tu también naciste en el país de las hadas y también te tejieron con hilos de oro, en ese país sólo nacen personas especiales como vosotras, personas que nos aportan tantas cosas buenas que es difícil enumerarlas.
    Tengo la gran suerte de teneros en mi vida y de aprender cada día de vosotras...a ver el sol aunque el día esté gris, a cantar aunque no tenga voz, a bailar sin música, a decir mi verdad aunque nadie me oiga, a levantarme mil veces aunque sea con ayuda y sobre todo a perseguir mis sueños, esos sueños que tu y yo sabemos y que en algunos la pasión no tiene freno...
    Gracias por caminar a mi lado, a mi ritmo, por no juzgarme, por quererme tanto y por cuidar conmigo cada día ese campo de girasoles, ¿qué sería de mi vida sin ellos?
    Te quieroooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo natalia
      A sido un dia tan especial y con Todo lo Que has Escrito por aqui y gracias a Carmen Garcia estos dias A sido un dia tan tan pronto me canto como esgribes por aqui yo tambien os Quiero un monton un beso Natalia

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carmen, en poco espacio has resumido una vida que para nosotros es preciosa. Quien la comparte sabe cómo es Natalia y el orgullo que sentimos por tenerla con nosotros. ¿ Ha sido una andadura difícil ?. Si, pero no más que cualquiera. ¿ Ha sido un orgullo ser el, padre de Natalia?. SIN DUDA SI, pero al mismo nivel que de Elena y Belen, nunca hubo diferencias entre las tres. NUNCA.
    Pero todavía queda mucho camino que recorrer con mis tres preciosidades, mis tres joyas, mis tres hijas ....... Os quiero Elena, Belén y Natalia.

    Gracias Carmen

    ResponderEliminar