domingo, 8 de enero de 2017

NOS VAMOS DE RUTA (LITERARIA)

Hola, seguidor@s del blog. Habréis visto que de repente han aparecido unas Rutas Literarias y un comentario a un libro, muy interesante por cierto, como páginas dentro del blog
Todo este material escrito pertenece a aportaciones que he ido haciendo durante estos años al blog de la biblioteca de mi querido Instituto Segundo de Chomón.
Ahora he decidido, con la SIEMPRE ayuda de mi amiga y asesora técnica continua, Mariaje Pérez (que me hizo este regalo maravilloso de un blog, sin saber ambas lo que me iba a servir en estos tiempos convulsos que actualmente vivo), trasladarlos también a aquí.
El hecho de pasar los "posts" a mi blog particular aunque manteniéndolos también en el del Instituto, plasmará las fechas anteriores de su momento, pero no importa, porque su contenido es intemporal y las rutas literarias muy actuales y apetecibles para recorrerlas.
Espero que os gusten estas nuevas etiquetas y que las disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario