sábado, 31 de diciembre de 2016

Simplemente, feliz 2017

Para Carmen, de su amig@ invisible. 
Firmado- "El guardián de tus tesoros"
Me ha gustado tanto el poema de Eli Guti (Torrejón de Ardoz, 1976) que junto al regalo me dedicó mi amiga invisible, que lo reproduzco íntegro aquí. Porque está en la línea de lo que deberían ser las fiestas navideñas: menos gasto, más afecto y "currarse" los detalles; y porque a mí me ha bombardeado justo en lo más profundo de mi ser.
Espero que a los demás también os sirva para replantearos algunos propósitos ahora, en que todos nos proponemos cambios para mejor.
¡Gracias Amalia, por el mimo con que preparaste todo a pesar del trasiego del viaje y la "presentación" de tu investigación, justo eso días finales!
Para ellos, tú también eres un tesoro allende los mares y océanos. Y para nosotros, igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario