jueves, 11 de enero de 2018

MUCHA MARI CARMEN

Mari Carmen, eres mucha Mari Carmen para resumirte en pocas palabras, pero voy a intentarlo.
Tu personalidad arrolladora, dinámica y vital te llevó a sobreponerte a todos los momentos bajos por los que pasaste. Has tenido fuerza, ilusión no solamente para ti sino apara comunicarla a todos que te hemos tenido la suerte de vivir a tu lado: tu familia, tus amigos, tus compañeros, tus alumnos.
Tu familia ha tenido en ti un gran apoyo; has contribuido en gran medida a unir a todos y cada uno y formar un núcleo de amor y comprensión dignos de alabanza. Con el trato que has dado a tus padres y a tus hermanos les has dado una hermosa lección a tus hijos. Rodrigo y Elena han tenido en ti y en Serafín un modelo inmejorable para enfocar su vida. Tus amigos y compañeros siempre hemos sabido que podíamos contar contigo para todo lo que hiciera falta; siempre dispuesta a echar una mano a cualquiera que la necesitara. Siempre tratando de animar e ilusionar a la gente, de hacerla crecer.
Carmen en Antigua (Guatemala)
No has escatimado tiempo ni esfuerzo para tu preparación personal, de cara a ti misma y para desarrollar tu labor profesional. Has sabido infundir en tus alumnos tu espíritu abierto y crítico y social. Siempre abriendo sus mentes hacia nuevos horizontes. Seguro que te van a echar mucho de menos.
En fin esta es mi opinión sobre tu gran persona. ¿Algún defectillo? Que, a veces, si te empeñabas en que nos tirásemos por un balcón... había que procurar que fuera bajo.
Aurora Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario