"EDUCAR ES TEJER CON LUZ Y PALABRAS,
UN CAMINO MÁS SÓLIDO HACIA LA LIBERTAD"
aunque el Magisterio se lleva tatuado en la piel y en el alma, para toda la vida.
En este cambio de estación me acompañó Hipólito Fuertes, director del IES Segundo de Chomón y compañero desde el año 1997, en que aterricé en este Instituto de Teruel, donde también estaba mi hermana Elvira, por lo que mi carta de presentación fue muy fácil y siempre, ella para mí, un apoyo incondicional.
La despedida, o más bien un "hasta luego", fue lógicamente en junio y podemos decir que nos desbordaron los colegas, tanto actuales como de otro años, donde pudimos palpar el cariño y afecto que nos tenían. Muchas, muchas gracias a tod@s.
La noche fue de las que merecen un "bis" y de las que me gustan a mí, terminamos desayunando huevos fritos los más "madrugadores".
Como hubo compañeros que no pudieron venir por oposiciones, nacimientos, viajes irreemplazables, o temas mil... además de saber que nos querían y eso era lo más importante, los recopilamos para la comida campera o para el vermú del día final de curso.
Y esto que suscribo, lo puedo hacer por este medio tecnológico, porque entre los numerosos regalos y muestras de afecto recibidas, uno ha sido este Blog con que mi querida amiga de fatigas personales y profesionales me ha querido homenajear, Mª Jesús Pérez.
Gracias, gracias a las dos, porque juntas hemos divagado, proyectado y soñado, que cualquier sueño por imposible que parezca puede hacerse realidad.